miércoles, 13 de octubre de 2010

OESTE






Sorpresa. ¿Os acordáis de la aventura en que Quanah, Águila solitaria era el antagonista principal de Blueberry y que todos concluimos en que el final quedaba demasiado abierto? Pues teníamos razón. En LA PISTA DE LOS NAVAJOS, continúa y termina esta estupenda aventura de Blueberry.

Mayor sorpresa aún. ¿Os acordáis de aquella aventura en la que al parecer moría Blueberry, completamente deshonrado y acusado de un intento de magnicidio? Pues continúa en LA TRIBU FANTASMA y LA LARGA MARCHA y siento no tener LAÚLTIMA CARTA y EL FINAL DEL CAMINO, que es donde realmente termina. Por ello, hasta que no consiga estos dos cuadernos no os la comento.

La verdad es que Charlier nos tiene acostumbrados a unos saltos en el tiempo que, a mi modo de ver desorientan al lector, pero ello no obsta para que Grijalbo en la edición española hiciera lo que quisiera y menos perdón tiene aún Norma que, pudiendo resolver el problema, lo ha dificultado hasta la exasperación en el rastreo de la continuación de los episodios.

Os diré que el otro día me presentaron una señorita inteligentísima y simpatiquísima, y no exagero con los "ísima", que a lo mejor nos hace algún comentario en este blog.

En cuanto consiga los dos cómics que os he dicho termino el comentario y votamos cuál de las aventuras, que hemos releído hasta ahora, nos ha gustado más.

No hay comentarios: