domingo, 4 de marzo de 2012

NOVELA NEGRA




Ya sé que hemos leído varias novelas de Fred Vargas y que acordamos que nos aconsejaríamos autores nuevos. Pero si os recomiendo El ejército furioso es porque, si no recuerdo mal, es la primera vez que Adamsberg actúa fuera de su circunscripción y porque la autora teje y entrelaza la trama y subtramas con la habilidad e interés que ya conocemos.

3 comentarios:

Interrobang dijo...

Muy buena recomendación.
Me confieso un confeso seguidor de esta autora, me atrae y me atrapa su original forma de escribir y sus argumentos. Su capacida de innovar sobre los temas de siempre. Y el cómic "Los cuatro ríos" (guión original que no adaptación) es espléndido y también "El vendedor de estropajos"
Slds.

elabuelocomiquero dijo...

Como siempre muchas gracias por tus acertados comentarios y recomendaciones. Lo digo en nombre de la tertulia, porque me parece que tú no perteneces a ella. El cómic de Jens Lapidus y Peter Bergting, "Guerra de bandas 145", todavía no me lo han traído.

Criticus dijo...

Desde luego sois unos tíos raros, con ese acuerdo os perdéis las mejores novelas, aunque te reconozco que me descubriste a Jo Nesbo.