martes, 13 de marzo de 2012

CÓMIC NEGRO





Os recomiendo este cómic sugerido por Interrobang . Leyéndolo he pasado un rato "más que agradable". El diseño de las páginas y el variable tamaño de las viñetas es original y acertado; la ambientación, a la que en algunas ocasiones ayuda el color, está conseguida; la integración dibujo texto es convincente (aunque algunas caras es difícil relacionarlas con el nombre, de hecho, yo he tenido que leer el cómic dos veces para lograrlo); el ritmo narrativo mantiene en todo momento su interés (no dejéis de leer el último texto); los personajes están bien caracterizados; no se trata de una novela ilustrada ni de una novela hecha cómic, sino de un auténtico cómic;.... En fin, creo que vais a disfrutar como yo  con su lectura, por lo que únicamente queda darle las gracias a Interrobang.

3 comentarios:

Interrobang dijo...

Si te ha gustado, me has quitado un peso de encima por la responsabilidad.
Todo es mejorable pero considero que el tratamiento de viñeta-color-diálogo está bien conseguido.
Slds.

José Manuel dijo...

En cuanto lo recomendó Interrobang lo encargué y ya lo había leído antes de tu comentario. A mí también me ha gustado, aunque me ha parecido algo confuso.

Diego dijo...

Yo hice lo mismo que José Manuel y me ha merecido la pena. Es un cómic que pienso conservar. Pero no lo he encontrado confuso. Yo creo, José Manuel, que debes volver a leerlo.zilart