martes, 15 de abril de 2014

LA LISTA


¿Os acordáis de la tertulia, hace años, en  la que nuestro añorado José Manuel llegó con El afgano y cómo la ponderó? La verdad es que no hacía falta, porque para todos Frederick Forsyth es el autor que relata de manera más original el thriller y es uno de nuestros autores preferidos, si no el preferido, de este género. Pues bien, LA LISTA, en conjunto, me ha gustado más que El afgano. Digo, en conjunto, porque hay pasajes mejores, desde mi punto de vista, en El afgano. Concretamente, el Epílogo de LA LISTA me "chirría".  Acaba de publicarse, de manera que no tendréis ninguna dificultad en encontrarla en vuestras librerías. Ya me diréis.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Soy Fernando, el hermano de Fonso, y no soy de la tertulia. Soy ingeniero de Telecomunicaciones, pero ya llevo cuatro años decicándome a la informática y aunque viajo mucho estoy bastante con Alfonso que, como sbéis, ignara todo lo que se refiere a las nuevas tecnologías y está con sus filosofías y literaturas. Al ver en casa la novela que le habéis aconsejado y que aparecían dos informáticos la he empezado aleer y me la he bebido casi de un tirón porque es magnífica. Os podéis creer todo lo que dice le autor porque no es ciencia-ficción, sino que es realidad. Hacía no sé cuánto tiempo que no leía una novela pero ésta es magnífica.

David dijo...

Ya he leído El Psicoanalista y he tenido una tertulia con mamá y Diego y no me han dejado casi hablar. He leído también La lista, que me ha gustado más y no sólo por mi profesión. También es uno de mis autores preferidos.