miércoles, 12 de marzo de 2014

LA LISTA DE LOS DOCE

MATTHEW REILLY, LA LISTA DE LOS DOCE, La Factoría de las Ideas, 2012.

Ya me dijo Pedro que queréis que comente novelas que acaban de salir, pero tengo varias que compré a menos de 6 euros y que pienso leer y comentar; de manera que no me escribáis ninguno diciendo que ya la habéis leído. Después, prometo sólo comentar las novelas de rabiosa actualidad.
LA LISTA DE LOS DOCE es una clásica novela de REILLY, autor del que que ya hemos hablado en otras ocasiones. Las trepidantes acciones, persecuciones y luchas de las 200 primeras páginas, a pesar de los dibujos que ayudan a entenderlas mejor, no consiguen su objetivo. Se siguen con interés,eso sí, pero no se entienden; quizá en una película se comprenderáin mejor, pero, me temo, que rsultarían más fantasiosas que las de James Bond. Como ya hemos leído, por lo menos, dos novelas de este autor (una de ellas la encontraréis aconsejada en elabueloscomiquero) y supongo que ésta también la conoce la mayoría de vosotros, puedo adelantar que muere uno de los queridos personajes del equipo de Shane. En todo caso, la calificación que merece el presente thriller de REILLY es el de apasionante, Insisto, sólo si alguno de vosotros no la ha leído que, por favor, me escriba, porque estoy seguro de que disfrutará con ella.

1 comentario:

David dijo...

Yo no la había leído y a mí me ha gustado mucho. Voy a comprarme , aunque sean más caras las otras novelas de este autor.