jueves, 8 de noviembre de 2012

Recuerdos de otra vida

MARY HIGGINS CLARK, Recuerdos de otra vida, Debolsillo, 2012.

Es claro que sigo sin escaneadora.

Moncho, los derechos de autor hay que protegerlos. Otra cosa es que nuestra Ley de Propiedad Intelectual haya que modificarla y adaptarla a las nuevas realidades. De la misma manera en que hubo un tiempo en que la protección se circunscribía al territorio nacional, porque a penas se viajaba ni se conocían idiomas más que el propio, e incluso, mucha gente no sabía leer siquiera su propio idioma, ahora, con las nuevas tecnologías, es preciso modificar la actual regulación. No se trata sólo de prohibir y multar sino de tener en cuenta, por ejemplo, la enorme difusión  que en Occidente están consiguiendo los móviles, sean teléfonos o tabletas y que, desgraciadamente, la impresión en papel tiende a disminuir.

La novela que os recomiendo es una gran novela, no exactamente novela negra, sino más bien policiaca, de misterio, de intriga. Quizá el final es un poco precipitado y alguna coincidencia final resulte algo rebuscada, pero la intriga de que os hablo, captará vuestra atención desde las primeras páginas y, en un crescendo de tensión, os llevará a la última página. Ya me diréis.

1 comentario:

Andrés dijo...

De "las damas del crimen" que he leído, desde Agatha Christie hasta Patricia Cornwell, Sue Grafton, Assa Larson, Camilla Lackberg y un largo etcétera, la que más me gusta es Mary Higgins Clark y te recuerdo que en la tertulia a la mayoría de nosotros le ocurría lo mismo.