jueves, 26 de julio de 2012

SUPERHÉROES







La justificación de la ausencia de post durante este tiempo se debe a la introducción de un virus, que no me acuerdo como se llama, pero que me hizo no sé qué en en el disco duro y me tuvieron que arreglar el ordenador y después conectármelo a la escaneadora.


He leído varias novelas y os aconsejo la tercera de Asa Larsson, que es más literaria que las anteriores y para mi gusto se demora en la acertada presentación y caracterización de varios personajes que hacen perder tensión a la intriga.

Supongo que todos habréis comprado la última novela de Eduardo Mendoza El enredo entre la bolsa y la vida. Seguro que habéis disfrutado, porque así lo hemos hecho con todas las que hemos leído de este autor, quizá con la excepción de Riña de gatos que nos gustó menos.

No necesito recomendaros LA ÚLTIMA HISTORIA DE LOS VENGADORES, porque todos (menos Diego y yo) sois unos verdaderos forofos de ellos. Además, me parecen acertados el guión de Peter David -me han interesado las vicisitudes del mismo-, y el dibujo del pintor Ariel Olivetti.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Bienvenido. Aunque no lo creas he estado abriendo elabuelocomiquero todos los días. Naturalmente ya había leído esos dos capítulos de Los Vengadores y te aseguro que te quedas corto:se trata de un cómic magnífico.

Daniel dijo...

Ya había comprado la novela de Eduardo Mendoza y te diré que ha Conchi, mi hermana, que la conociste un día, le ha gustado y se ha reído no sabes cómo. También había leído el cómic y estoy de acuerdo con Pedro en que es un cómic magnífico. De todas formas ya sabes que casi todos preferimos las novelas policíacas y negras.

Moncho dijo...

Me he alegrado de veras de que vuelvas. Elabuelocomiquero ya formaba parte de nuestra familia. Era, es, como un libro que siempre ves en la librería de casa y forma parte de la familia. Coincido con Daniel en que salvando a José Manuel, desgraciadamente fallecido, tú y quizá Diego, todos los demás preferimos novelas negras.

Miguelón dijo...

Pensé que te había pasado algo. Leí en su tiempo el cómic y las dos novelas. Estas últimas las ha leído también Paloma que le han gustado. Nosotros no vamos al campo, porque hemos puesto en venta el piso de Madrid, pero tenemos uno portátil con el que podremos seguir elabuelocomiquero.