martes, 9 de diciembre de 2014

MIS PRIMERAS 100 POESÍAS



Siento tardar tanto entre post y post, pero la extensa novela que he leído me pareció que podía hacer pasar un mal rato a Luis, Leonor, David, por supuesto, e incluso a Jcqueline. Se la di a Pere que es el que mejor nos conoce y que él decida.
Como a todos os gusta la poesía pero  dijistéis que la poesía moderna no se entendía y que cuando se entendía o no decía nada o algo peor, este poemario de José María Caro de Aladrén que os recomiendo pienso que os gustará. Se trata de poemas sencillos, versificados con una gran delicadeza y que, por ejemplo, Luis recordará lo que nuestro añorado José Manuel, le decía respecto aquella chica con la que salía, en el poema RESUMEN (p. 63); David se sentirá identificado, con la última estrofa de IMPOSIBLES (p.63) y su lejana, lejana Ingrid; y todos los que estamos enamorados con EL PASO (p.145). Podría seguir, pero ya lo haréis vosotros y lo comentamos en la próxima tertulia.

1 comentario:

David dijo...

No he podido encontar el libro y ya estoy de camino al Pirineo catalán. Cuando vuelva lo encargaré. Tengo verdadero interés en leerlo, aunque, como sabes, lo de Ingrid me duele.