jueves, 17 de octubre de 2013

Lobezno y Thor



Con relación a SALVAJE LOBEZNO os preguntaréis:¿quién ha visto a LA MASA de los primeros cómics y quién la ve en éste? No obstante, el cuaderno se lee con interés y se desea conocer la continuación.
Ha despertado en mí mayor interés THOR, a pesar de la fantasía desbocada que preside el relato, y en todo caso, se desea con más intensidad que en SALVAJE LOBEZNO leer la continuación, si bien el dibujo me ha parecido más acertado el de SALVAJE LOBEZNO.

1 comentario:

Pedro dijo...

Recordarás que yo heredé la inmensa biblioteca de José Manuel, pero fue porque tú dijiste que no te cabía en casa. Yo la tengo en casa de mi madre y he encontrado el cómic de Painkiller Jane y es un personaje que prometía. Difiero de ti en los otros dos. Me quedo con Lobezno, es un personaje más conseguido que Thor y además en esa locoide aventura ya no te interesa nada porque vale todo, puede suceder cualquier cosa.