lunes, 8 de julio de 2013

EL CASO DEL COLLAR






Recordaréis la tertulia, en la que tras unas apasionadas intervenciones, acordamos que si no en todo, sí en casi todo, Hergé era mejor que Jacobs y sus sucesores en la serie de Blake y Mortimer. Aunque a mí el álbum de esta serie que más me gusta es La marca amarilla, traigo este álbum en recuerdo de José Manuel que me lo regaló cuando lo editó el periódico EL PAÍS, porque el original mío lo dejé en su día pero no me lo devolvieron. El verano puede ser un buen momento para releer los clásicos.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Menos Leonor y David, todos los tertulianos me exigieron pruebas fehacientes de que no estás en Madrid cuando tenemos las tertulias.
Me parece un buena idea la de releer a Jacobs, y un detalle bonito el recuerdo de José Manuel.

Leonor dijo...

Lo pasé muy bien en la tertulia. Cuánto saben tus amigos. No te pude escribir porque me fui inmediatamente a París con mi madre para buscar alojamiento porque como te habrá dicho David en septiembre empiezo a traabajar allí. Como mamá es francesa encontramos enseguida un alojamiento a buen precio y muy cerca de donde voy a trabajar. Tú no quedaste muy bien porque dicen que faltas a todas las tertulias. Voy a seguir tu consejo y a releer a Jacobs en francés.

Interrobang dijo...

Uno de mis preferidos de toda la serie. Será porque toda la aventura es urbana y confiere un plus de cercanía y posibilidad real.
Saludos!