domingo, 16 de junio de 2013

CIVIL WAR







Quizá los mejores guiones que hemos leído de los superhéroes, sean éstos de MARK MILLAR, que tiene el don de acabar cada uno de los episodios con un suspense envidiable. Naturalmente el dibujo, entintado y color son tan magistrales como siempre. Únicamente la traducción en alguna viñeta deja que desear. En una palabra, os recomiendo que volváis a leer todo CIVIL WAR, aunque como ya comentamos en su día, el planteamiento, tal como se aduce en estos tres primeros episodios, tiene algo de falso, porque perseguir como a delincuentes a superhéroes que han salvado continuamente a personas, instituciones, a América e incluso a la Humanidad, por una discutible ley, resulta difícil de creer.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Quizá no te acuerdas, pero una vez nos trajiste los 10 o 20 mejores cómics de Superman y creo que de Batman y varios de ellos eran claramente mejores que los de Civil War. No obstante, te haré caso y los volveré a leer porque los tiene mi hermano Luis.

David dijo...

Qué casualidad, precisamente estaba releyendo Civil War. A Leonor parece que le ha salido un trabajo bueno en Tour, en Francia. Parece nuestro destino, a pesar de ser hemanos, de vivir separados.