jueves, 13 de septiembre de 2012

SUE GRAFTON

No tengo escaneador y no puedo enviaros la imagen de la portada.

Creo recordar que en este original Alfabeto del Crimen de Sue Grafton, nos quedamos, en una de las tertulias, en O de odio. Todos coincidimos en que eran novelas que merecía la pena leerlas. Con el tiempo se me había pasado leer R de rebelde, editada por Tusquets y publicada en 2005. Pero la recupero ahora, dedicándolsela -dicho sea con todo respeto- al "machista" de Pedro, porque las dos protagonisatas son, eso, dos mujeres que les "mojan la oreja" sistemáticamente a los hombres.

1 comentario:

Pedro dijo...

Contesto por alusiones. Me gustaría saber de las dos protagonistas, Reba, quién de nosotros la querrría tener no ya como madre, hija o hermana, sino, simplemente, como amiga (quizá esto último Chemari).
A pesar de mi "machismo" la novela me gustó.