domingo, 22 de abril de 2012

THRILLER HISTÓRICO




Tiene algo de jeremíaco esta novela.No pueden sucederle más desgracias al protagonista, sobre todo, en las 250 primeras páginas. Hace una innecesaria concesión al sexo en las páginas 402 y 403, que me parece rechazable. Pero se trata de una buena novela. La he leído con verdadero interés. A veces, incluso, con pasión. La ambientación es tan acertada que Diego, que tanto conoce la China medieval, tomará notas. Se trata de un absorbente  thriller histórico, que me atrevo a adelantar, que disfrutareis todos, a pesar de que el final quizá sea un poco precipitado.

1 comentario:

Diego dijo...

Gracias por la recomendación. Me lo he leído de un tirón. Estoy de acuerdo con lo que dices: también lo del sexo y también que he tomado notas. Pero, aunque el final parece precipitado yo lo veo como un final abierto porque me gustaría que Antonio Garrido continuara en otra novela con Cí Song, la enigmática Iris Azul,...