Me ha comentado Fito que la novela de Antonio GALERA que os recomendé, La Ciencia Oculta de los Viejos Templarios, editada por AKRÓN, os ha gustado a los que la habéis leído. Como una de ellas ha sido, Águeda, una de mis sobrinas virtuales y está en la Universidad, debo señalarle que, a efectos de sus exámenes, en la página 32 dice revelarse por rebelarse; en la página 55, evitable por inevitable; en la página 109, enfermedada por enfermedad; en la página 110, ahilamiento por aislamiento, en la página 118, acomodamos por acomodados; en la 127, contesto por contestó; en la 166, resaltar por restallar; en la 255, envío por envió; y en la 269 remarlo por rematarlo; finalmente, espero que no te hayan molestado los detalles innecesarios en la descripción de la violación. En todo caso, reiteraros que los errores de imprenta se producen en todo los textos, incluidos, supongo, los míos.
Habréis visto que el autor es un verdadero sabio en materia de los templarios. De todas formas hay muchas cosas que comentar de esta novela, como, por ejemplo, el paralelismo que hace de la comunión, transustanciación del pan en el cuerpo de Cristo, y el pan proporcionado por el Padre en la Creación, apoyado en la unión sustancial del hombre de espíritu y cuerpo. Va a ser una tertulia apasionante y doctrinalmente esclarecedora.
Casi el único éxito que he tenido con vosotros en materia de cómics es conseguir que siete de vosotros compréis DOLMEN (bueno, seis, porque a Emilio le resulta la letra muy pequeña). En este número la sección Han Dicho, aunque aparece en el Sumario, ha desaparecido. Lo siento; para mí formaba parte de la revista. Debí haber votado.
Aunque toda la revista merece comentarios, me gustaría tratar con vosotros el artículo de Peter David respecto de la propiedad intelectual en el tema, como hace nuestro blog, de reproducir las portadas, que a mí con matices, me parece que corresponde la derecho de cita. En fin, de nuevo la tertulia se promete interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario