viernes, 27 de diciembre de 2013

TODO TIENE SU PRECIO



No sé si recordaréis que Diego nos habló, ya hace más de un año, de la novela El lado oscuro y nos dijo que le había gustado, que le parecían dos autores prometedores. Le doy la razón.Los dos autores de TODO TIENE UN PRECIO, también editada por rocaeditorial, son dos hermanos. Ella es enfermera y, entre otros sitios, ha trabajado en Groenlandia, donde transcurre parte de la acción de la novela, y su hermano es catedrático en la Facultad de Ingeniería de Copenhague.
Han escrito una novela con verdadera garra narrativa en varios de sus capítulos, si bien toda ella se sigue con interés. Lo personajes, salvo alguna excepción, están bien caracterizados y se hacen querer por el lector, al punto que desea leer otra novela con estos mismos personajes. Me parece que TODO TIENE UN PRECIO nos gustará a todos. Ya me diréis. 

jueves, 5 de diciembre de 2013

HABLARÉ CUANDO ESTÉ MUERTO

ANNA JANSSON, HABLARÉ CUANDO ESTÉ MUERTO, Ed. DEBOLSILLO, Mayo 2013.

Me parece que no hemos leído ninguno de nosotros nada de esta autora. Pienso que HABLARÉ CUANDO ESTÉ MUERTO nos va a gustar a todos. Lo digo, porque a todos, sin excepción, nos interesa la Historia y creo recordar, que al menos dos, son Licenciados en Historia. Pues bien, la novela incluye una apasionante intriga histórica. Ya me diréis.